Una empresa en expansión

SALAYA ROMERA Propiedades fue fundada en 1950 por Don José Salaya quien impuso un estilo de profesionalismo y ética empresarial que diferencia a la inmobiliaria a través de casi seis décadas. Durante los primeros años, la firma se especializó en la venta de loteos, lo que llevó a la empresa a tener sucursales y representaciones en Mar del Plata, Tres Arroyos, Necochea, Capital Federal, San Nicolás y Garin, contribuyendo al desarrollo de vastas zonas que pasaron de ser rurales a convertirse primero en barrios y luego en ciudades pujantes.

Con la apertura a principio de los años '60 de sus oficinas en el partido de Vicente López y su casa central en Av. de Mayo y 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires, la empresa se especializó en la venta, construcción y financiación de viviendas urbanas. Hacia 1970, impulsado por el fuerte desarrollo de la zona norte de la Capital Federal y gran Buenos Aires, SALAYA ROMERA Propiedades concentra sus negocios en esta zona abriendo sucursales en Olivos, y Barrio norte.

La ultima década, la empresa, tomo un fuerte impulso, llegando al cambio de milenio con una sostenida y firme expansión en sus 4 areas: - Residencias familiares - Departamento inmuebles comerciales - Créditos inmobiliarios de los principales bancos - Emprendimientos y construcciones llave en mano.

En la actualidad, la empresa se encuentra dirigida por Daniel Salaya Romera, hijo de su recordado fundador, secundado por un joven y dinámico staff de profesionales.

Buscamos la rapidéz y la eficacia

Nuestra forma de asesorarlos:

Capacitados asesores inmobiliarios lo asistirán en su búsqueda, solo márquenos los parámetros y nosotros realizaremos el resto. Además le ofrecemos un asesoramiento legal y notarial según sus necesidades.

Nuestra forma de trabajo:

Una vez realizada la tasación de la propiedad, y acordado los términos, comenzaremos a trabajar su propiedad, ingresando automáticamente en nuestro sistema y confeccionando su correspondiente ficha la cual incluirá medidas y fotos, por lo que le solicitaremos fotocopia del plano, escritura y servicios para una exacta información también se publicara en los sistemas Inter-inmobiliarios con los que trabajamos, si usted esta de acuerdo, colocaremos un cartel en el frente de su propiedad y nuestros asesores de ventas visitaran su casa para una mejor atención de futuros interesados.

Nuestra forma de anunciar colmara sus expectativas, ya que realizamos una fuerte pauta publicitaria en los Diarios Clarín y Nación; a esto le sumamos una gran participación en las Revistas del rubro inmobiliarios tales como: Publicasas, Publicasas Advance, Ladrillos, B.A. inmuebles y B.A. Mag, además de su publicación inmediata en nuestra pagina de internet.

Ante todo trataremos de estar en frecuente contacto con usted, durante todo el periodo que medie hasta la venta de la misma, contestando todas sus dudas e inquietudes y escuchando sus opiniones para lograr juntos una rápida y eficaz operación.

Comprendemos todas las etapas de la comercialización

A través de un modelo de gestión integral Salaya Romera Propiedades acompaña a inversores y developers a lo largo de todas las etapas de comercialización de sus proyectos de Real Estate, contribuyendo a lograr el éxito en sus objetivos. Para ello se ha estructurado en dos Divisiones, cada una a cargo de profesionales con amplia trayectoria en el mercado local e internacional. Nuestros servicios comprenden:

COMERCIALIZACIÓN

Salaya Romera Propiedades cuenta con una dilatada trayectoria en las distintas epatas de la comercialización de proyectos inmobiliarios. Tanto en el proceso de pre-venta y captación de inversores, como en la negociación con los usuarios finales, ofrece los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en imagen del emprendimiento

  • Planificación y diseño de campañas de marketing

  • Comunicación del producto e institucional (media planning)

  • Selección y entrenamiento de fuerza de ventas

  • Atención en showroom de los emprendimientos y en las distintas oficinas, que Salaya Romera Propiedades posee en Capital Federal y Olivos

  • Gestión de créditos hipotecarios

  • Asesoramiento jurídico y notarial

EMPRENDIMIENTOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS

Siguiendo la evolución que el mercado de inmobiliario ha experimentado en los últimos años, Salaya Romera Propiedades ha adaptado su perfil a las necesidades de inversores y desarrolladores, ya sean estos privados o institucionales, y ha desarrollado una amplia gama de servicios para acompañarlos en la toma de decisiones previas a la concreción de sus proyectos.

Entre ellos podemos citar:

  • Búsqueda de terrenos

  • Estudios de mercado, estimación de la evolución de la demanda

  • Detección de nichos de mercado

  • Diseño de producto inmobiliario

  • Estructuración financiera de emprendimientos

  • Definición de programa arquitectónico

  • Coordinación de proyecto

NUESTRAS SUCURSALES


Puerto de Olivos

Av. Del Libertador 2601. Esq. Matias Sturiza
Olivos - Prov. de Bs. As.

(011) 4799 8000 líneas rotativas

puertodeolivos@salayaromera.com

Olivos

Corrientes 702. Esq. Rawson
Olivos - Prov. de Bs. As.

(011) 4794 7000 líneas rotativas

olivos@salayaromera.com.ar

Recoleta

Aguero 1896. Esq. Juncal
Ciudad de Buenos Aires

(011) 4824 1001
 

barrionorte@salayaromera.com.ar